Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple trabajaría en tarjetas SIM más pequeñas que las MicroSIM

17/05/2011 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que venimos hablando de especulaciones respecto a tarjetas SIM en torno a Apple, primero hablamos de que estaría creando tarjetas SIM integradas, luego se dio otro rumor donde Apple habría descartado la idea.

micro sim hack 468x351 Apple trabajaría en tarjetas SIM más pequeñas que las MicroSIM

Hoy se especula en que estén trabajando en tarjetas SIM mucho más pequeñas que las MicroSIM que son las que conocemos hoy en día.

Si bien hoy todo se trata de minimizar las dimensiones de nuestros equipos diarios y de que todo sea mucho mas portátil que hace un par de años, la idea de minimizar las tarjetas SIM parece que atrae a una parte de los usuarios. También debemos tener en cuenta que las ultra pequeñas MicroSIM son un problema en caso de que olvidemos de llevar el adaptador con nosotros, y que esto podría ser todavía pero con tarjetas mucho más pequeñas.

La noticia se esparció ya que un representante de Orange en Reino Unido tuvo una charla con Reuters sobre una propuesta enviada al Instituto de Estándares en Telecomunicaciones Europeos, donde se habrían enviado entre otras tantas cosas, la idea de una tarjeta SIM ultra pequeña.

Vale tener en cuenta que hoy en día el tamaño de los móviles no está determinado por el tamaño de las tarjetas SIM sino de su procesador y chips internos que lo hacen funcionar correctamente, pero podría ayudar el ir reduciendo todos los tamaños gradualmente.

Vía Mobilecrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.