Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonimartin escriba una noticia?

Apple trabajando en una version mas barata de iPhone

13/02/2011 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿IPhone de 199 dólares (150 euros) sin tener que atarse a un contrato por dos años con un operador? De acuerdo con información de Bloomberg, podría convertirse en realidad dentro de unos meses

IPhone de 199 dólares (150 euros) sin tener que atarse a un contrato por dos años con un operador? De acuerdo con información de Bloomberg, podría convertirse en realidad dentro de unos meses. Apple de hecho esta trabajando en un prototipo de iPhone de bajo coste, según fuentes no identificadas. Objetivo, recuperar el control frente al poder cada vez mayor de sus teléfonos inteligentes, y Android, en general más barato.

Para lograr tal precio, mientras que el iPhone 4 sin contrato cuesta $ 699 (629 a 739 euros en Francia según el modelo), Apple podría utilizar los componentes existentes del iPhone 4, y reducir su tamaño en un tercio. Según un estudio realizado por iSuppli IHS, el costo actual de los componentes del iPhone 4 es $ 178.45, con 37.80 dólares sólo para la pantalla. Una reducción en el tamaño de la misma permitiría a Apple para hacer ahorros. Además, con la llegada inminente de un nuevo modelo de iPhone, precios de los componentes caída de 4 del iPhone, por supuesto.

LA CONQUISTA DEL PÚBLICO ANDROID

"En lugar de apuntar a un 25% del mercado móvil mundial, Apple podría hacer frente a todos sus elementos" como si de un iPhone barato salió, de acuerdo con EE.UU. analista Charlie Wolf, citado por Bloomberg. Mantener un alto precio, Apple es de hecho privados de una parte de los consumidores que recurren a modelos de la competencia igual de eficaces pero menos costosos, como los smartphones con Android. Por lo tanto, la cuota de mercado del sistema operativo de Google en el cuarto trimestre de 2010 fue de 32, 9% contra 16% para Apple, un aumento de 615% en un año.

Fuente: Bloomberg no se pronunció aún sobre una fecha de lanzamiento. Si a mediados de año 2011 se menciona, la producción podría ser pospuesta o cancelada, Apple regularmente trabajando en prototipos de no volver a ver el día en el mercado.

Otros datos de Bloomberg, Apple también está trabajando para el próximo iPhone "gama alta" en el modelo universal de la tarjeta SIM, que permite al usuario cambiar de operador de red sin tener que cambiar de tarjeta. El iPhone también se podrá conectar tanto en GSM y CDMA estándar usado especialmente en los Estados Unidos por Verizon.


Sobre esta noticia

Autor:
Tonimartin (420 noticias)
Visitas:
5050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.