Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Apple saca a la venta su nuevo iPhone sin la presencia de Steve Jobs

19/06/2009 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple pone a la venta este viernes el último modelo de iPhone, su teléfono móvil de tercera generación, mientras se multiplican los rumores sobre el regreso de Steve Jobs a la jefatura de la compañía informática

El operador estadounidense AT& T, distribuidor exclusivo en Estados Unidos, indicó que venderá el nuevo aparato en 2.200 tiendas este viernes, así como en todas las tiendas Apple del país.

"Estamos más que preparados para abrir nuestras puertas mañana para comenzar a vender el iPhone más rápido y más potente. Comprendemos que los clientes estén impacientes por tener este formidable aparato nuevo", dijo un responsable de AT& T, Ralph de la Vega. La versión de 16 giga del iPhone 3GS costará 199 dólares con un contrato a dos años (al menos 70 dólares por mes), y la de 32 gigas, 299 dólares.

El nuevo iPhone 3Gs -la 's' significa 'speed' (velocidad)- tiene una máquina de fotos con autofocus con función video, una batería autónoma reforzada y sobre todo una mayor velocidad de navegación. Una página web aparece así casi tres veces más rápido que en el aparato lanzado en julio pasado.

Para los fanáticos de la marca de la manzana, el lanzamiento podría ser la ocasión para que Jobs, con baja médica desde enero, regrese a la firma. Pero nada había sido anunciado el jueves. "Es una oportunidad para que aparezca, pero si luce débil no van a mostrarlo en público", estimó el analista Rob Enderle, del Enderle Group. "Tiene la baja hasta fin de mes".

Apple anunció el 14 de enero que Jobs, de 54 años, estaría ausente hasta finales de junio debido a problemas de salud "más complejos" que el simple desequilibrio hormonal que había revelado inicialmente. En 2004, Jobs fue operado por un cáncer de páncreas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
5513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.