Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Apple saca $57 por cada Shuffle

15/04/2009 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según BusinessWeek los diminutos componentes del nuevo Shuffle valen sólo 22 dólares (21,77, que exacta es esta gente…). Esto representa un 28% del precio del aparatito. Está claro, que sea pequeño y de componentes muy baratos permite que Apple saque bastante tajada con el asunto (los beneficios habituales en la gama iPod rondan el 40%).

Por lo visto, lo más sorprendente del pequeñín de la familia es su nueva batería de litio. En Cupertino la compran a poco más de un dólar y los tipos que han hecho éste análisis la describen como ‘la más pequeña que hemos visto nunca’. Apple, para no variar, ha usado en la fabricación del Shuffle los componentes electrónicos más avanzados del mercado. Y aún así saca 57 pavos por cada unidad, no lo han hecho montado nada mal, ¿no?

Claro que parte de esos beneficios irán a pagar al equipo de R&D (lo que aquí llamarían I+D) y al equipo de diseño unos sueldecillos extra por conseguir meter los cuatro gigas, la batería, el software de reconocimiento de voz y todo el resto de componentes en el reproductor más pequeño del mercado, sin olvidarse de su adorable pincita.

Y las ventas del Shuffle suben y suben como la espumaNo si ahora va a resultar que les sale bien la jugada de quitar los botones al que me parecía el iPod más cómodo de todos.

Fuente: Macrumors

Imagen: AppleInsider


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
4327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.