Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Apple reportó ganancias por sólidas ventas de computadoras Mac, superando previsiones de Wall Street

22/07/2009 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple reportó el martes ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street, gracias a las sólidas ventas de computadoras Mac y una mejoría de sus márgenes, lo que impulsó una subida del 3 por ciento en sus acciones después del cierre bursátil

La empresa desafió la recesión económica mundial al ganar 1.230 millones de dólares, o 1, 35 dólares por acción, en su tercer trimestre fiscal concluido el 27 de junio, frente a los 1.070 millones, o 1, 19 dólares por acción, del mismo periodo del año pasado.

Las ganancias por acción superaron holgadamente las estimaciones de Wall Street de 1, 18 dólares, según Reuters Estimates, e incluso sobrepasaron los números más optimistas "que se rumoreaban" en el mercado de entre 1, 30 y 1, 35 dólares.

"Obviamente es un éxito fenomenal, particularmente en las utilidades netas, de 1, 35 dólares. Apostábamos a 1, 17 dólares", dijo Daniel Ernst, analista de Hudson Square Research. "Eso demuestra eficiencias operativas. La mayor parte de los números fueron mejores a los esperados, particularmente de las Mac", añadió.

Las ventas subieron un 12 por ciento interanual, a 8.340 millones de dólares, frente a la estimación de analistas de 8.211 millones

Las ventas subieron un 12 por ciento interanual, a 8.340 millones de dólares, frente a la estimación de analistas de 8.211 millones.

Los analistas estaban algo preocupados por la presión sobre los márgenes, dados los recortes de precios en el iPhone y la tendencia a los mayores costos de los componentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
2964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.