Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Apple presenta su nuevo iPhone, más rápido y con control vía voz

19/06/2009 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Argentina se conseguirá a partir del mes de agosto

.Apple lanzó un nuevo modelo de iPhone, el iPhone 3GS, una nueva versión de su popular teléfono celular más rápido que su predecesor y con cámara de video.

En la conferencia mundial de desarrolladores de Apple que se inició en San Francisco, el grupo tecnológico aprovechó para presentar el nuevo modelo que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio en varios países, aunque a la Argentina recién llegará en el mes de agosto.

Por 199 dólares en su versión de 16 GB y 299 en su versión de 32 GB, los propietarios del último modelo de la familia iPhone disfrutarán también del doble de rapidez en descargas, cámara de fotos de 3, 2 megapíxeles y nuevas funciones como "voice control" que permitemanePara los que prefieran una opción más económica, Apple redujo el precio de su anterior modelo hasta los 99 dólares en EE.UU., un movimiento inusual en una compañía poco dada a las ofertas.

La nueva versión del iPhone llegará a los consumidores dos años después del lanzamiento del primer modelo en EE.UU. y coincidiendo con el fin del contrato de los primeros compradores del teléfono, que en casi todos los países se comercializa en exclusiva con una operadora.

La ampliación de la familia iPhone es también una reacción de Apple al aumento de competidores en el sector de los llamados "teléfonos calulares inteligentes".

el teléfono solo con la voz.

Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
3425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.