Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Apple presenta su nuevo iPhone 3GS

09/06/2009 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo teléfono estará disponible a partir del 19 de junio en Estados Unidos y el 9 de agosto en Sudamérica. Además, lanzó un nuevo software 3.0 que se podrá descargar a partir del 17 de junio

Agencias/Perú21.pe. La compañía estadounidense Apple anunció su nueva versión de su teléfono móvil iPhone, el iPhone 3GS en la última conferencia anual que se lleva a cabo en San Francisco, Estados Unidos.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, aseguró que el nuevo iPhone 3GS lleva la letra “S” por velocidad, lo que significa que las tareas que realice serán el doble o el triple de rápidas.

El celular, que tiene el mismo diseño que el actual, cuenta con una cámara autofocus de 3 megapixeles, que permitirá grabar video en una resolución de 640 a 480 pixeles.

El iPhone 3GS será lanzado el 19 de junio en Estados Unidos y tendrá un valor de 199 dólares para la versión de 16 GB y 299 para la de 32GB, duplicando así la capacidad del teléfono que actualmente está en las tiendas. Además, señaló que el actual modelo de 8GB costará 99 dólares.

Otra novedad en el iPhone 3GS es que su batería tiene una duración de 9 horas en modalidad Wi-Fi, 10 en video, 30 en audio y 5 si es utilizado solo para conversar.

Además, cuenta con un control de voz, una brújula digital y un soporte para Nike +. En nuestro país saldrá a la venta el 9 de agosto al igual que en el resto de Sudamérica.

Asimismo, este software permite compartir conexión 3G del Iphone con computadoras sea Mac o PC

EL SOFTWARE. En esta conferencia todas han sido buenas noticias, en especial, para los usuarios antiguos de iPhone, quienes podrán descargar el software 3.0 de forma gratuita a partir del 17 de junio.

Los usuarios que tengan un iPod Touch tendrán que pagar 9.95 dólares por la actualización. Este software cuenta con más de 100 nuevas aplicaciones, entre ellas la esperada posibilidad de poder copiar y pegar.

Además, cuenta con mejoras en el modo de enviar un correo electrónico o mensajes, un nuevo buscador – una adaptación del “spotlight de OS X – que permitirá encontrar contenidos en mensajes de correo, páginas web, aplicaciones, notas, entre otros.

Asimismo, este software permite compartir conexión 3G del Iphone con computadoras sea Mac o PC, vía USB o bluetooth, sin embargo, esto dependerá de la compañía de telefonía de cada país.

Este software, que estará disponible en más de 30 idiomas, también cuenta con notificaciones “push” que permitirán saber si en alguna aplicación, como Facebook, ocurren cambios. Algo así como cuando te llega un nuevo mail.

Además, incluirá autocompletado de usuarios y contraseñas, streaming http, soporte de HTML 5, arriendo o compra de películas, videos y serie de TV vía 3G.

Para aquellos usuarios que tengan una cuenta MobileMe se creó un servicio llamado Finding my iPhone o Encuentra mi iPhone, que situará en un mapa el lugar dónde está el celular, permitiendo enviarle mensajes al dispositivo o borrar la información almacenada.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
3956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.