03:05 (11-02-2012)
ocompras.com
Publicada el 29-01-2010 12:46 0 3

Apple presenta el iPad

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Apple presenta el iPad telefonia

Apple Presentó su nuevo lector digital, iPad. A medio camino entre el iPhone y un ordenador portátil, permite descargar archivos, navegar por la Red y escuchar música. Con un peso de tan solo 680 gramos. iPad cuenta con una pantalla táctil de 9, 7 pulgadas, y una capacidad de entre 16 y 64 GB.

Además de leer libros electrónicos, el dispositivo incluye conexión wifi para navegar por la Red y adquirir cualquiera de las aplicaciones que Apple posee en su tienda iTunes. En función de su capacidad de memoria (se ofrece en modelos con 16, 32 y 64 GB), los precios serán de 499, 599 y 699 dólares (entre unos 350 y 500 euros).

El nuevo dispositivo, que se espera que esté a la venta a partir del mes de marzo, supone también una puerta abierta a una nueva forma de consumir información. Y por el momento habrá que esperar a saber cuando se pueden adquirir desde España.

Vía: Lavozdegalicia

Añade tu comentario

Comentarios de Apple presenta el iPad

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: