Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple patenta una aplicación ya inventada

06/08/2010 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fundador de la aplicación FutureTap, Ortwin Gentz, de la compañía Where To escribió un post en el blog de la app que revela un nuevo accionar polémico de Apple:

apple patentes Apple patenta una aplicación ya inventada

‘ Al principio, no podíamos creer lo que veíamos y pensábamos que podría ser verdad otro esté completando una pantente que incluye una copia exacta de nuestra pantalla de inicio. Las cosas serían más fáciles si ese "otro" sería un "otro" exterior pero desafortunadamente no es el caso. Nos enfrentamos con la situación de que nuestro principal socio de negocios está tratando de "robar" nuestra idea y diseño’ .

Algunos sitios especializados salieron a decir que el dibujo sólo es una muestra de cómo la tecnología podría funcionar y la imagen no es parte en sí misma del invento que patentó Apple, pero, por lo menos es algo ridículo que hayan copiado exacta la pantalla principal de FutureTap sin tomarse el tiempo de cambiar al menos un detalle. Y lo cierto es que los desarrolladores están en una situación complicada porque no pueden hacer enojar Apple por temor a que la compañía tome represalias y termine afectando a su negocio.

En Unwired View vemos las distintas patentes de Apple sobre ideas de aplicaciones móviles: las tres primeras están dedicadas a patentar ideas de aplicaciones de viajes, hoteles y shopping.

Vía Gigaom

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.