Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kryzthiian escriba una noticia?

Apple lo niega, Rechazada solicitud de Google para el iPhone

22/08/2009 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple dijo a la F.C.C.(Federal Communications Commission) que todavía está estudiando la aplicación iPhone, en parte debido a preocupaciones de privacidad

Apple fue formalmente respondiendo a una Comisión de Investigación en la razón, el servicio de Google Voice, que ofrece a los usuarios libre de llamadas telefónicas nacionales, con grandes descuentos llamadas internacionales y mensajes SMS, no habían sido admitidos en el Apple iPhone App Store.

Apple dijo en una carta a la F.C.C. de que Google Voice duplicar las funciones del iPhone, que utiliza la red de AT & T en los Estados Unidos, y podría confundir a los usuarios. La aplicación "parece alterar la experiencia de usuario distintiva del iPhone mediante la sustitución de centrales de la funcionalidad del iPhone de telefonía móvil y la interfaz de usuario de Apple con su propia interfaz de usuario para las llamadas telefónicas, mensajes de texto y correo de voz", dice la carta.

Apple también expresó su preocupación de que Google Voice copiar toda la información sobre los contactos de un usuario en servidores de Google. "Todavía tenemos que obtener garantías de Google que estos datos sólo serán utilizados de manera apropiada", dice la carta.

Como resultado de estas preguntas, Apple dijo que era "todavía pensando" si se permite la aplicación Google Voice.

Apple dijo que no había examinado la solicitud de Google de voz de AT & T y que en la mayoría de los casos su contrato con el proveedor de servicios inalámbricos le dio la autoridad exclusiva para decidir si acepta las solicitudes. Apple dijo que había acordado no permitir que las aplicaciones que las llamadas de voz enviado a través de Internet, sin pasar por red de AT & T, sin el permiso de la compañía del teléfono. Como resultado, las solicitudes de servicios de llamadas de voz, como Skype de eBay, sólo se puede utilizar en conexiones Wi-Fi, no en la red de AT & T-. La aplicación Google por voz no enviar llamadas a través de Internet. Más bien, los servidores de Google conectan a ambas partes en la llamada por la red telefónica.

AT & T presentó su propia carta, afirmando que no fue consultado por Apple en la aplicación de voz de Google. Defendió la restricción de la voz sobre protocolo de Internet, o VoIP, el servicio tan importante para preservar los ingresos necesarios para compensar el precio subvencionado del iPhone. Apple y AT & T, dijo, "exige garantías de que los ingresos de voz de AT & T tiene planes a disposición de los clientes del iPhone no se reduciría al permitir la funcionalidad de las llamadas VoIP en el iPhone."

Otros proveedores de servicios inalámbricos, incluyendo Verizon Wireless y Sprint Nextel, no tienen restricciones en las aplicaciones que hacen llamadas a través de Internet a través de sus teléfonos inteligentes. Y en su carta a la Comisión, AT & T dijo que ahora se reconsidere esta política.

La Comisión está examinando las llamadas por Internet en respuesta a una denuncia presentada por Skype, que las compañías inalámbricas están bloqueando el servicio de algunos equipos.

La cuestión de las llamadas por Internet y, más ampliamente, si los operadores inalámbricos y fabricantes de teléfonos deben ejercer el control sobre las aplicaciones que se ejecutan en los teléfonos, también pueden desempeñar un papel en una amplia FCC de investigación que se espera que sea aprobado en su reunión de 27 de agosto. Esto es visto como un movimiento por el nuevo presidente de la comisión, Julio Genachowski, mirar el poder de AT & T y Verizon, que juntos controlan el 60 por ciento del negocio de telefonía móvil en los Estados Unidos.

En la carta de Google a la Comisión, dijo que no tenía aplicaciones de pantalla para el sistema operativo Android de su teléfono celular, pero que rechazó aplicaciones que contenía pornografía u otro material objetable.


Sobre esta noticia

Autor:
Kryzthiian (1 noticias)
Visitas:
5166
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.