Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Apple mantendrá la garantía de tu iPhone lo repare quien lo repare

28/02/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabéis, Steve Jobs era un hombre muy maniático y perfeccionista. Le gustaba controlarlo todo, desde el hardware hasta el software. Con el tiempo se adueñó también de la forma de venta de sus ordenadores, de la garantía e incluso de las reparaciones. Algunas cosas han cambiado desde su muerte, otras no. Hoy hablamos de la garantía y de sus formas de repararlo y reemplazar pantallas. Ha habido suerte, Apple no nos dará problemas ni nos retirará lo que es nuestro por ley cuando una empresa de terceros repare nuestro iPhone o iPad.

Además de Apple, ¿quién más puede reparar mi iPhone?

Apple siempre ha dado problemas con las garantías y las reparaciones de sus dispositivos. Si se rompe por rotura o agua no te lo cambiarán gratis. Te tocará pasar por caja y gastarte los dineros. Además, hay muchas dudas entre los usuarios, ya que si haces el jailbreak podrían quitarte la garantía. ¿Ocurre lo mismo si repara mi iPhone una empresa de terceros? No, la garantía seguirá estando vigente, eso sí, hablamos de reparaciones del cristal de la pantalla. Si intentas modificar el hardware a un nivel superior puede que lo tomen como algo perjudicial y te dificulten futuras reparaciones.

Salvo que sea rotura, la garantía cubre la reparación. Eso lo tenemos claro, pero ¿qué pasa si la pantalla de terceros es la que da problemas? Es decir, si al repararlo por un proveedor no oficial nos surgen nuevos errores y fallos. En ese caso la garantía no servirá para convencer a Apple de cambiarte la pantalla de forma gratuita.

Más sobre

image

¿Dónde debería reparar mis iPhone, iPad y Mac?

Todos los productos de Apple deberían ser reparados en un mismo sitio, ese sitio es el servicio técnico oficial de la manzana mordida. Llámales para que recojan tu dispositivo en casa y te lo lleven a domicilio o llévalo directamente a una Apple Store cercana. La reparación puede salir más cara que en una tienda no oficial o en cualquiera de terceros, pero te garantiza la garantía y la seguridad de que funcionará correctamente.

El mes pasado me cambiaron el iPhone 6 por uno nuevo gratuitamente debido a un problema de batería. El que me dieron tuvo un problema con la pantalla. Lo llevé y me lo volvieron a cambiar sin cobrarme nada. Eso es un buen servicio. Aunque hubiera tenido que pagarlo me habría asegurado de que estaría reparado y como nuevo. Mi consejo es ir a Apple siempre y dejarse de opciones inseguras.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1010
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.