Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple quiere que mandes tus apps de iOS 4

12/06/2010 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

apple ios 4 app submission1 Apple quiere que mandes tus apps de iOS 4Eso es lo que Apple estuvo expresando por medio de e-mail a sus iPhone developers hoy, ya que incentivó a todos los desarrolladores a empezar a enviar sus aplicaciones para iOS 4 (antes conocido como iPhone OS4) para la AppStore. El llamado a la acción viene adelantado un par de semanas previas al lanzamiento del iPhone 4 y el iOS 4, que tendrá diferencia de algunos días.

Como Apple Mencionó durante la iPhone 4 keynote, en la conferencia WWDC 2010 esta semana que pasó, el nombre iPhone OS parece que ya pasó a mejor vida. Desde ahora en más, Steve Jobs quiere que nos refiramos a su sistema operativo móvil como iOS. La idea, según la empresa, es hacer a la plataforma agnóstica de dispositivos, viendo como este sistema operativo también hace andar a nuestros queridos iPod Touch y iPad, a Apple le pareció que sería más fácil si simplemente le quitaban la palabra Phone al nombre.

Más sobre

Con el iOS 4 lanzándose oficialmente el 21 de julio, Apple espera hacer mucho ruido con sus apps nuevas, que puedan aprovechar la habilidad de multitasking correctamente. La habilidad del iOS 4 de permitir que las apps accedan directamente al hardware del iPhone 4 (como la cámara frontal), abre las posibilidades de apps socialmente conectadas, o juegos de realidad aumentada que todavía esperamos ansiosos para ver. Agreguemos a eso el excelente Retina Display, y tenemos unas posibilidades de apps realmente sorprendentes. Pero, para que Apple pueda ofrecer estos impresionantes tipos de apps a los compradores tempranos, necesitan llenar la AppStore con apps que puedan tomar una real ventaja de las posibilidades del iOS 4.

En conclusión, Apple le está pidiendo a todos los desarrolladores de iPhone que pongan todas sus energías en esto, y comiencen a enviar aplicaciones para el iOS 4 a la AppStore. Y por lo que parece Apple está dándole más prioridad para aceptar las apps de iOS 4, y rechazando las que no lo son. Por lo tanto, si alguno de ustedes tiene una nueva idea para una app, ya saben la manera más rápida para que la acepten; )

Via | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.