Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nuevo Apple-MacBook Air : llega la nueva generación

21/10/2010 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo MacBook Air de Apple ha sido diseñado con almacenamiento 100% flash para ofrecer mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluye un trackpad compatible con la tecnología Multi-Touch y, aunque es increíblemente estilizado y ligero, su batería dura horas y horas.

Cualquier dispositivo portátil que se precie tiene que ser lo suficientemente fino, ligero y resistente para poder llevarse a todas partes. También necesita funcionar de forma rápida, activarse al instante y tener batería de sobra para todo lo que quieras hacer. Además, no debe tener disco duro giratorio, unidad óptica ni otras piezas innecesarias. El iPad cumple todos estos requisitos. Y ahora le sigue los pasos el ordenador más portátil jamás creado por Apple: el MacBook Air.

El nuevo MacBook Air incluye un espacioso trackpad Multi-Touch sin botones para que hagas clic en cualquier parte, además de pellizcar, deslizar o girar para ajustar una imagen, acercar el texto o recorrer un álbum de fotos. Prueba el gesto con cuatro dedos en vertical para ver u ocultar Exposé o en horizontal para alternar entre aplicaciones. Ahora también puedes arrastrar tres dedos, un nuevo gesto que te permite mover tus ventanas. El almacenamiento flash te permite acceder a tus datos rápidamente e incluso tener el MacBook Air en reposo hasta 30 días. Esto quiere decir que tu MacBook Air se activa al instante ya lo abras mañana, la semana que viene o el mes que viene.

El espectacular diseño y la precisa ingeniería de la pantalla del nuevo MacBook Air está presente hasta en la última pulgada. Solo mide 4, 86 milímetros de grosor, pero su resolución es tan alta que la pantalla te parecerá mucho más grande de lo que en realidad es. Y con razón: la pantalla panorámica del MacBook Air de 11 pulgadas tiene una relación dimensional de 16:9 y mayor resolución que cualquier portátil de 13 pulgadas convencional. Por su parte el MacBook Air de 11 pulgadas quita el hipo gracias a su resolución equivalente a la de un portátil de 15 pulgadas.

Dentro de la pantalla plana del MacBook Air encontrarás otro gran logro de la ingeniería: la cámara FaceTime. No te darás ni cuenta de que está ahí, y es que es increíblemente fina (más incluso que la del iPhone 4). Eso sí, está totalmente equipada. Si utilizas la nueva aplicación FaceTime para Mac, actualmente disponible en versión beta, podrás hacer llamadas FaceTime vía Wi-Fi con cualquier usuario de Mac, de iPhone 4 o del nuevo iPod touch. Además, la calidad de vídeo es tan alta que podrás chatear incluso con poca luz.

Para la verdadera movilidad no valen los cables. Por eso el MacBook Air incluye tecnologías Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR. La conectividad inalámbrica te permite navegar por Internet, enviar correos e imprimir documentos, 3 así como descargar música y vídeos desde cualquier lugar. Dentro de muy poco podrás incluso descargar aplicaciones del Mac App Store. Con el MacBook Air también estarás cubierto si pasas una temporada fuera. Dos puertos USB 2.0, una ranura para tarjetas SD (en el modelo de 13 pulgadas), una toma para auriculares... posibilidades, precisamente, no te van a faltar. Y un Mini DisplayPort te permite conectar un monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas de Apple, un proyector o un televisor de alta definición si decides ampliar los horizontes de tu mesa de trabajo.

Como podéis comprobar este MacBook lo tiene todo para triunfar y está disponible en modelos de 11 y 13 pulgadas y desde solo 999 € IVA incl.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.