Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddrazor escriba una noticia?

Apple lanza nuevo iPhone con mejor cámara y brújula

09/06/2009 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo graba video, es más veloz en su navegación y es posible controlarlo con ayuda de la voz

El equipo graba video, es más veloz en su navegación y es posible controlarlo con ayuda de la voz. Estará disponible en Colombia a partir del 9 de julio.

Ante más de 5.200 personas y sin la presencia de Steve Jobs, fundador de Apple y quien era esperado luego de su ausencia por razones médicas, la compañía presentó varios productos nuevos en su reunión para desarrolladores en San Francisco, E.U.

Dentro de los anuncios se destaca el iPhone 3Gs (de 'speed', velocidad), que se anunció como un equipo más veloz que el actual modelo "aunque sin cambios importantes en su diseño exterior". Tales mejoras se resumen en una mejor cámara de fotos (de 3 megapíxeles de resolución), que ahora está en capacidad de grabar video. Igualmente, los voceros de Apple afirmaron que el nuevo equipo es dos veces más veloz a la hora de navegar y operar sus aplicaciones, en comparación con la versión 3G.

Incluye una brújula, que le permite al equipo 'orientarse' durante el uso de los sistemas de mapas GPS

También incluye una brújula, que le permite al equipo 'orientarse' durante el uso de los sistemas de mapas GPS. De igual manera, Apple enseñó la versión 3.0 del sistema operativo que controla al iPhone. Dicha evolución de software le permitirá al popular teléfono enviar mensajes multimedia (con fotos y videos), como parte de las 100 mejoras que incluye, según Apple.

De igual manera, este nuevo sistema, que se podrá descargar gratis de Internet para los usuarios actuales de iPhone, contiene una aplicación que permite a un PC externo usar la conexión de Internet del celular, así como un pequeño programa llamado 'Find my iPhone' con el que será posible conocer la ubicación del aparato (en un mapa) en caso de robo o pérdida. Para usar tal ventaja es necesario tener una cuenta (paga) del servicio MobileMe


Sobre esta noticia

Autor:
Ddrazor (12 noticias)
Visitas:
4734
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.