Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Star escriba una noticia?

Apple lanza nuevas iMac y un control táctil

29/07/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Tomamos el mejor ordenador compacto del mundo y lo hemos hecho aún mejor, ahora no corre, vuela!!!"

pantalla

La renovada iMac utiliza los más recientes chips de Intel (Core i3, Core i5 and Core i7) para procesar la información y nuevas tarjetas de gráficas que la empresa califica como las más potentes fabricadas hasta ahora. La iMac se venderá desde $1.199 en el mercado estadounidense.El fabricante de tecnología Apple lanzó s u nueva línea de computadoras de escritorio, a las que se les puede integrar un control sensible al tacto para navegar en la pantalla de manera simular al iPhone.

“Tomamos el mejor ordenador compacto del mundo y lo hemos hecho aún mejor”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple en el comunicado publica en el sitio web.

El nuevo monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas que alcanza una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y un 60 por ciento más de espacio útil en pantalla que el modelo LED Cinema Display de 24 pulgadas.

Ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles, formato 16:9, utiliza una tecnología de pantalla denominada in-plane switching (IPS) con un ángulo de visión de hasta 178 grados y cuenta con un nuevo sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación externa, y usa sólo la energía necesaria para una buenaexperiencia de visualización.

El dispositivo permite al usuario desplazarse y ampliar las imágenes en la pantalla usando los dedos como en un iPhone

El nuevo monitor dispone de cámara de vídeo iSight, micrófono y altavoces, un hub USB 2.0 con alimentación y conector universal MagSafe (para mantener cargados los portátiles Mac)

“Con los últimos procesadores, gráficos de alto rendimiento y su singular diseño de aluminio y cristal, los clientes estarán encantado s con estos nuevos iMac”, añadió

magic

mouse

La compañía de la manzana también lanzó el Magic Trackpad, una pantalla de cristal táctil que se conecta a través de Bluetooth con las computadoras Apple. El dispositivo permite al usuario desplazarse y ampliar las imágenes en la pantalla usando los dedos como en un iPhone.

ordenador gylsi

Asimismo, la renovación tecnológica incluyó la línea Mac Pro, que al igual que las iMacs, prometen tener procesadores más rápidos y t arjetas de imágenes que ofrecen imágenes más diáfanas.

ordenador

Elfinancierocr.com


Sobre esta noticia

Autor:
Star (10 noticias)
Visitas:
10873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.