Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple lanza App Store en China

27/10/2010 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone new 660x8801 468x624 Apple lanza App Store en China

Tal parece que Apple está apostando fuerte en el país asiático, dado que el gigante de Cupertino ya lanzó su versión china de App Store para el país con la mayor población del mundo.

Todos nos podemos imaginar que China tiene un mercado potencial enorme para los smartphones y las aplicaciones. Para que se den una idea, la operadora más grande del país, tiene más suscriptores que la población combinada de Estados Unidos y Japón. Obviamente, muchos de estos suscriptores usan dispositivos de gama baja, pero más allá de eso la tendencia a los smartphones está creciendo enormemente, por lo que presenta una oportunidad de negocio excelente.

Fuera de este costo relativamente alto, el iPhone 4 ya tuvo un éxito enorme en China, por lo que es simplemente un pequeño paso para impulsar este éxito.

Esto también le debería interesar a los desarrolladores, dado que App Store podría sumar unos cuantos millones de usuarios nuevos. Según una declaración de Apple:

También, a partir de hoy, los clientes en China podrán acceder a la tienda legendaria de Apple, App Store en Chino Simplificado, con aplicaciones destacadas y tablas de las aplicaciones pagas y gratis más populares en China. App Store le ofrece a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch acceso al catálogo mundial más grande de aplicaciones, con más de 300.000 apps en 20 categorías incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencias y viajes.

Apple vendió más de 14 millones de unidades de iPhone el último trimestre, y muchos ven difícil que pueda replicar el mismo éxito este trimestre. Pero cuando consideramos que estamos llegando a una víspera de fiestas y de compras muy grande, y en el gran potencial que tiene China, Apple tiene una oportunidad bastante interesante de igualar esa cantidad de ventas.

Las operadoras de China ya ofrecen algunos teléfonos nacionales con Android, peor los mismos no tuvieron mucho éxito -personalmente no me compraría un teléfono con Android llamado oPhone.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.