Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Apple iPad disponible hasta en abril 2010

06/03/2010 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero aparecerá la iPad Wi Fi, una o dos semanas después la iPad 3G. El mercado decidirá cuál es que ganará esta competencia

Los consumidores en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 3 de abril del 2010 para adquirir el nuevo dispositivo multimedia de Apple. De igual manera, los consumidores de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza, paises elegidos por Apple para el lanzamiento "mundial" tendrán que esperar hasta la segunda semana de abril para adquirirlo.

La primera versión que estará disponible será la iPad Wi Fi, y para medio mes, estará la versión iPad 3G con un plan de acceso mensual por medio de AT& T. Lo interesante de esta modalidad de lanzamiento con una o dos semanas de intervalo entre las dos versiones de la iPad es que permitirá conocer cuál de las dos se llevará la mejor aceptación dentro del mercado.

En líneas generales, son el mismo producto y la única diferencia es precisamente el acceso 3G. Pero ese "pequeño detalle" marca hasta $130 dolares de diferencia en precio entre ambas versiones.

Aquí un cuadro comparativo:

Pero en vista del precio, ¿vale la pena comprar una iPad 3G?. Seguramente el tiempo me dará la razón, sin embargo, me atrevo a decir que si la iPad 3G te supone estar amarrado a AT& T con un plan de navegación mensual de al menos $14.99 sin contrato. En cambio, si usted ya es cliente de AT& T con banda ancha Wi-Fi, simplemente se identifica dentro de los más de 20000 puntos de conexión que cubren todo USA y ya está navegando con Wi-fi en su iPad.

Será interesante ver qué es lo que ocurrirá en este enfrentamiento en las primeras cuatro semanas en que ambos productos ya estén a la venta. Seguramente, el mercado va a preferir la opción de Wi-fi sobre la 3G.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
6060
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.