Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Apple iOS 4.2 está disponible hoy para iPad, iPhone e iPod touch

22/11/2010 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Apple ha anunciado hoy que iOS 4.2, la nueva versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, está disponible desde hoy mismo para descargar en el iPad, iPhone e iPod touch. iOS 4.2 aporta al iPad más de 100 nuevas características de iOS 4.0, 4.1 y 4.2, incluyendo Multitarea, Carpetas, Buzón de Entrada Unificado, Game Center, AirPlay y AirPrint.

"iOS 4.2 hace del iPad un producto completamente nuevo, justo a tiempo para Navidad", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Una vez más, el iPad con iOS 4.2 definirá el objetivo al que aspirarán otras tabletas, pero que muy pocas, si acaso alguna, llegará a alcanzar".

Los usuarios de iPad pueden ahora ejecutar sus aplicaciones favoritas y conmutar entre ellas de manera instantánea, al tiempo que se mantiene la gran autonomía de batería del iPad. Los usuarios pueden organizar sus aplicaciones sin más que arrastrar y soltar usando Carpetas; y el correo electrónico Mail dispone ahora de un Buzón de Entrada Unificado, rápida conmutación entre buzones de entrada y una vista de los mensajes agrupados por cadenas.

Game Center permite a los usuarios del iPad, iPhone e iPod touch desafiar y jugar con amigos o enlazar automáticamente con nuevos contrincantes, mostrar sus marcadores y logros, y descubrir los nuevos juegos de los que están disfrutando sus amigos.

AirPlay es una nueva capacidad para transmitir o hacer stream de música, vídeo y fotos, de manera inalámbrica, desde el iPad, iPhone e iPod touch hacia el Apple TV, transformado así el Apple TV en un magnífico accesorio para el iPad, iPhone e iPod touch. Los usuarios de iOS podrán usar también AirPort Express y AirPlay para transmitir contenido, de manera inalámbrica, hacia cualquier equipo estéreo o altavoces autoalimentados, y podrán también hacer stream directamente hacia los altavoces con tecnología AirPlay que en los próximos meses llegarán al mercado.

AirPrint es una arquitectura de impresión vía Wi-Fi de próxima generación que simplifica extraordinariamente las tareas de impresión, eliminando por completo los drivers de impresora. Entre las primeras impresoras con capacidad AirPrint, listas para soportar la impresión directa desde dispositivos con iOS, se encuentran las HP Photosmart, HP LaserJet Pro y HP Officejet. Los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch no tienen más que tocar con el dedo sobre la pantalla para imprimir sus documentos o sus fotos, de manera inalámbrica, en cualquier impresora que soporte AirPrint.

Más sobre

La función Encuentra Mi iPhone (o iPad o iPod touch) que ahora es de uso gratuito, sin necesidad de suscripción al servicio MobileMe, ayuda al usuario a localizar su dispositivo extraviado (*). La app Encuentra Mi iPhone es una aplicación para descarga gratuita de la App Store que permite al usuario localizar fácilmente el dispositivo perdido sobre un mapa y hacer que éste muestre un mensaje o emita un sonido. Los usuarios pueden, de manera remota, bloquear o borrar los datos del dispositivo extraviado para salvaguardar su privacidad.

Entre otras de las nuevas características que iOS 4.2 aporta al iPad se incluyen: la capacidad de alquilar episodios de TV (**) directamente desde el iPad usando la app iTunes, con una ventana de 30 días para empezar el visionado y una ventana de sesión de 48 horas una vez que ha empezado la reproducción; la capacidad de encontrar y realzar fácilmente palabras y frases específicas en páginas web en Safari; mayor soporte para empresas, para que puedan sacar partido de nuevas y potentes características de seguridad, nuevas capacidades para la gestión de los dispositivos y mayor integración con los sistemas de empresa; mejoras de accesibilidad en la vanguardia de la industria; y soporte para 25 idiomas adicionales, incluyendo Coreano, Portugués y Chino Tradicional.

El revolucionario iPad permite a los usuarios conectar con sus apps y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes. Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch del iPad. El iPad tiene un grosor de 1, 34 cm y pesa apenas 680 gramos, de manera que es muy cómodo de llevar y usar en cualquier parte.

Hasta la fecha, los clientes han descargado ya más de 7.000 millones de apps de la revolucionaria App Store. Y más de 300.000 apps están disponibles para los clientes en más de 90 países, entre las que se encuentran más de 40.000 apps nativas para el iPad. Más de 125 millones de usuarios de iOS de todo el mundo pueden elegir entre una increíble variedad de apps en 20 categorías, incluyendo juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, referencia y viajes.

Disponibilidad La actualización iOS 4.2 está disponible desde hoy mismo para descargar en el iPad, iPhone e iPod touch sincronizando el dispositivo con iTunes 10.1. iOS 4.2 es compatible con iPad, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, con la segunda y tercera generación del iPod touch (modelos de finales de 2009 con 32GB o 64GB) y con el nuevo iPod touch. Algunas características pueden no estar disponibles en todos los productos. Por ejemplo, la Multitarea requiere un iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch tercera generación (modelos de finales de 2009 con 32GB o 64GB) o posterior.

(*) La función Encuentra Mi iPhone está disponible para el iPhone 4, iPad y el nuevo iPod touch (cuarta generación).(**) El alquiler de episodios de series de TV está sólo disponible en EEUU.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.