Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laysa escriba una noticia?

Apple inventa el mouse multi-touch

21/10/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple vuelve con el Magic Mouse, el primer "ratón" del mundo con tecnología Multi-Touch que suprime todo botón mecánico para reanudar el interfaz, que será familiar para los usuarios del iPod Touch o iPhone

MEXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Apple vuelve con el Magic Mouse, el primer "ratón" del mundo con tecnología Multi-Touch que suprime todo botón mecánico para reanudar el interfaz, que será familiar para los usuarios del iPod Touch o iPhone.

"El Magic Mouse es un "ratón" bluetooth inalámbrico que incluye en la parte superior un área multitouch donde puedes realizar gestos intuitivos como poder agrandar fotos, girar cosas, mover páginas.

Es multitouch porque hay algunos que permiten que lo toquen pero no pueden trabajar en varios lugares al mismo tiempo", dijo en entrevista con la sección KIOSKO de EL UNIVERSAL, Rodrigo Gómez, gerente de desarrollo de Apple México.

Con una base en aluminio y una superficie en plástico blanco, su cumbre es plana y funciona como una pantalla táctil; las órdenes enviadas por el mouse son percibidos por la computadora hasta diez metros de distancia.

"Este mouse no tiene ninguna parte mecánica, ni rueditas ni lasser abajo, su uso es más sencillo", apuntó el director.

Respecto al precio, indicó que será de 69 dólares y estará disponible a finales de este mes en tiendas departamentales y en www.apple.com.mx.

IMac con pantalla de 21.5" y 27" Por otro lado, Rodrigo Gómez dijo que Apple refrescó su línea de computadoras de escritorio, iMac, en un nuevo diseño y con características como procesadores Intel Core 2 Duo de 3.06 GHz y procesadores Quad-Core i5 e i7 para lograr hasta el doble de rendimiento.

Apple vuelve con el Magic Mouse, el primer "ratón" del mundo con tecnología Multi-Touch

La iMac de 27 pulgadas tiene resolución de 2560 por 1440 pixeles que ofrece 60% más pixeles que el modelo anterior.

Ambos modelos usan tecnología IPS para entregar colores consistentes y en un amplio rango de visión de hasta 178 grados.

Cuenta con una pantalla iluminada por LED con un rango de proyección 16:9 ideal para ver películas de HD y shows de TV desde iTunes, así como ver y editar tus propios videos y fotos usando iLife.

Añadió que adquirir una iMac, es una oportunidad interesante para los usuarios que utilizan otras plataformas, que de pronto miran la tienda Apple y ven que ofrece experiencias agradables en comparación con la competencia.

Los nuevos iMac incluyen teclado inalámbrico y el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse.

MacBook más duradera Diseñada para estudiantes, la Macbook, el modelo más económico de la gama Mac, está hecha de policarbonato, pantalla con retroiluminación LED, trackpad Multi-Touch y batería integrada que dura siete horas de autonomía.

"Ahora es más rápida y con el policarbonato es más resistente a los rayones y al uso rudo.

La batería se mejoró, de 5 horas a 7 horas, prácticamente una jornada completa de los universitarios", platicó Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Laysa (55 noticias)
Visitas:
4093
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.