Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Plurpura escriba una noticia?

Apple impone límite de 5 iPads "en la vida"

29/04/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tienda de Apple en Estados Unidos se niega a vender iPad a estudiante de medicina, aduciendo que "ha llegado al máximo de iPads que puede comprar en su vida"

Como se recordará, Apple lanzó su iPad el 3 de abril su iPad exclusivamente para el mercado estadounidense. Esta situación resultó en un importante mercado de reventa en varios países.

En el transcurso de algunos días, el estudiante en cuestión, cuyo nombre no se indica, pero que se autodenomina "Protocol Snow", compró varios ejemplares de la tableta iPad de Apple.

En su blog, Protocol Snow escribe que al intentar comprar nuevas unidades en Apple Store, un dependiente le dijo que lamentablemente había alcanzado el límite de iPads que puede comprar en su vida, por lo que se negó a venderle las nuevas unidades.

El afectado no entendió cual era el problema y preguntó si había un límite por persona, por domicilio o por tarjeta de crédito. De hecho, había respetado el límite de dos unidades por persona, por compra. Es decir, había comprado dos unidades un día, y regresado al día siguiente para comprar dos nuevos ejemplares. Luego intentó comprar mediante su cuenta de Apple en Internet, pero App Store anuló la compra.

"Todo cuanto puedo decirle es que ha superado el límite de compras de iPad durante su vida", le habría respondido el dependiente de App Store.

Así, Protocol Snow no pudo conseguir más de 5 iPads que había prometido comprar para amigos en el extranjero. El afectado recalca que lo hacía como un favor, y no como reventa.

Snow Store se pregunta finalmente cómo es posible que Apple se niegue a vender un producto a personas como él, cuando la propia empresa decide vender el iPad exclusivamente a estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Plurpura (13 noticias)
Visitas:
2583
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.