Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Apple en contra de las imágenes virtuales del sistema operativo iOS

08/01/2020 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un método ampliamente utilizado por los investigadores de seguridad

Apple presentó una demanda por incumplimiento de derechos de autor en contra de Corellium, compañía especializada en seguridad de aplicaciones web y virtualización de sistemas operativos. La firma tecnológica acusa a Corellium de plagiar el sistema operativo iOS, y pretende que cualquier proyecto relacionado con este sistema sea clausurado, además de demandar compensación por las pérdidas por una cifra aún no revelada.

Corellium es una compañía emergente que se ha enfocado en la creación de copias virtuales de las más recientes versiones de iOS con el propósito de ayudar a los investigadores en seguridad a encontrar vulnerabilidades en el software de Apple empleando un entrono de pruebas completamente seguro.

Más sobre

Apple afirma que la demanda cuenta con pleno sustento legal, por lo que es probable que Corellium deba interrumpir algunos proyectos de investigación. El principal argumento es que la firma de seguridad de aplicaciones web está vendiendo información de forma ilegal, además de que los usuarios con acceso a los resultados de las investigaciones de Corellium podría emplearla con fines... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/apple-se-pronuncia-en-contra-de-las-imagenes-virtuales-de-ios-para-pruebas-de-seguridad/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.