Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple explica el problema de recepción del iPhone 4 y anuncia actualización de iOS

02/07/2010 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iPhone 4 NoBars1 Apple explica el problema de recepción del iPhone 4, y anuncia actualización de iOSSteve Jobs nos dijo que nos mantuviéramos informados con respecto a los problemas de cobertura del iPhone 4, y es al día de hoy, que tenemos una carta de Apple, haciéndole saber a todo el mundo lo que van a hacer al respecto de este problema. Como era de esperar, es un problema de software con el iOS 4 (y las versiones anteriores), que Apple promete que será arreglado en las próximas semanas.

Específicamente, según palabras de Apple, dicen que la recepción en el iPhone 4 es buena. Que cada teléfono tiene mejor o peor recepción, según como lo agarres. El problema, básicamente, es que tenían una fórmula equivocada para calcular el número de barras que indicaban la fortaleza de la señal. Y parece que habían estado usando esta fórmula por los últimos dos años, en el iPhone 3G y el 3Gs también. Al parecer están trabajando en una fórmula nueva en la nueva actualización del firmware. El inconveniente hacía que el iPhone muestre aproximadamente dos barras de más, y alega que la caída abrupta en las barras de señal se producía por esta ‘ corrección’ de la señal.

Si me disculpan, pero eso no suena como demasiado cierto, especialmente cuando consideramos que las llamadas se hacían perfectamente cuando el iPhone 4 se colocaba en una mesa sin ningún tipo de contacto con la circunferencia del teléfono, pero se cortaban inmediatamente cuando alguien agarraba el mismo. Si realmente no habría ningún problema de recepción de cualquier modo, nadie podría hacer llamadas. Lo que realmente es sorprendente es como Apple dice que el problema de cobertura es algo que afecta a todos los móviles (y como Nokia bien lo aclaró, no es así).

Más sobre

Si bien es muy raro que este problema tan grande se haya pasado de largo por el proceso de prueba del iPhone 4, uno tiene que tener en cuenta que en la historia que leímos los prototipos que se probaban estaban siendo usados con carcasas que los hacían ver como simples iPhone 3GS, por lo que no había contactos entre las manos y el borde del teléfono.

En cualquier caso, Apple al menos admitió que hay un problema, y que están trabajando en solucionarlo. Cualquiera que ya haya comprado su iPhone y no pueda soportar estos problemas, seguramente ya compraron su costoso bumper para evitar el problema, pero para aquellos que estaban esperando para una solución antes que nada, este anuncio son muy buenas noticias.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.