Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Apple estaría listo para sacar su servicio de música en la nube antes que Google

22/04/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

itunes 400x280 Apple estaría listo para sacar su servicio de música en la nube antes que Google

A finales de 2009,   Apple compró Lala, una compañía de música basada en la nube, pero la cerró en abril de 2010, dando lugar a especulaciones de que lanzaría un servicio en la nube de la marca Apple. De acuerdo a un reporte de Reuters,   Apple ha terminado el desarrollo de un servicio de almacenamiento de música en línea  y está previsto que se lanzará antes que el supuesto "Google Music", el cual parece haberse estancado desde hace un tiempo y solo hemos vistoalgunas filtraciones de lo que sería su integración con el reproductor de música de Android.

Con este servicio, los usuarios de  iTunes  podrían almacenar sus canciones en un servidor remoto, y luego acceder a ellas desde cualquier lugar siempre y cuando tengamos conexión a internet. El informe dice que el servicio en la nube de  Apple  no ha obtenido nuevas licencias de las discográficas, lo que indica que no habrá una opción de suscripción de música.

Las repentinas prisas por sacar este servicio se deben a la reciente presentación del  servicio de almacenamiento presentado a principios de abril por Amazon, que tiene el mismo funcionamiento que el servicio de iTunes descrito anteriormente, y junto con Google estarían luchando por el control de las nuevas plataformas de medios digitales, a través de los cuales cualquier usuarios podrá acceder a su contenido multimedia desde cualquier lugar.

Aunque muchos especulaban sobre la presentación de un servicio de este tipo para el mes de Junio durante laWWDC, parece que Apple tiene algo que decir al respecto antes de tiempo.

Vía:  Intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.