Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple estaría creando tarjetas SIM integradas

28/10/2010 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone sim 468x413 Apple estaría creando tarjetas SIM integradasAl parecer es un rumor entre Apple y Gemalto, de que estarían trabajando juntos para crear tarjetas SIM integradas en el iPhone, lo que significaría que la SIM ya vendría en el teléfono dejando que los usuarios pudieran elegir libremente qué compañía elegir.

Según GigaOm los rumores serían que la tarjeta SIM estaría integrada como parte del chip, y que los usuarios podrían elegir libremente su compañía telefónica, disminuyendo al mínimo la presencia de estas en las decisiones finales, pero el problema sería que, sin el subsidio de las operadoras, el precio final del iPhone subiría de US$ 200 a US$ 600 o 700.

Gemalto por su parte estaría creando los chips integrados con un componente flash y un área ROM que contendrá datos relacionados a IT y seguridad de las redes, pero no información relacionada a las operadoras, esta información sería dispuesta en el área flash.

La mayor ventaja, además de poder elegir libremente operadora, es que podríamos viajar sin ataduras por todo el mundo con el mismo móvil, sin tener que estar comprando absolutamente nada, usando el iPhone de modo libre.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.