Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Apple elimina a WikiLeaks en iPhone, iPod y iPad [TECNO]

22/12/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageApple anunció este martes la eliminación en su servidor de descargas App Store de una aplicación no oficial de WikiLeaks para sus dispositivos iPhone, iPod y iPad, porque violaba las normas de su software.

"El servidor debe acatar todas las leyes locales. No puede poner en peligro a ningún individuo o grupo de usuarios", dijo Trudy Muller, un portavoz de Apple.

"Hemos eliminado la aplicación de WikiLeaks de los App Store porque violaba nuestras pautas", explicó Muller, quien rechazó hacer más comentarios sobre este tema en el futuro.

La Aplicación de WikiLeaks costaba 1.99 dólares y ofrecía una versión de los contenidos de su web para teléfonos móviles, también disponible de forma gratuita en el sitio internet y en el Twitter de la organización.

Esta medida fue aprobada por el grupo informático estadounidense el pasado 17 de diciembre, pero no entró en vigor hasta este lunes.

El creador de la aplicación, Igor Barinov, aseguró en su Twitter que daría a WikiLeaks un dólar por cada descarga registrada.

Visa, MasterCard, PayPal, Amazon y otras compañías estadounidenses han suspendido sus servicios a WikiLeaks como consecuencia de la difusión de miles de cables secretos del departamento de Estado de los Estados Unidos.

¿Qué opinas de la decisión de Apple de cancelar de su tienda a WikiLeaks? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
2796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.