Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple demanda adolescente que vendía carcasas para iPhone 4 Blanco

27/05/2011 21:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

whiteiphone4now Apple demanda adolescente que vendía carcasas para iPhone 4 Blanco

Apple se demoró muchísimo en lanzar a la venta el iPhone 4 blanco y es por eso que un adolescente aprovechó la oportunidad y ganó 130.000 dólares vendiendo kits para convertir tu iPhone 4 en blanco. Las partes provenían de Foxconn (fabricante de iPhone) y Apple decidió tomar acciones legales contra el joven emprendedor.

Aparentemente, Fei Lam conocía a alguien que conocía a alguien que tenía acceso a las partes provenientes de Foxconn y por eso decidió abrir una pagina web ofreciendo el kit de conversión durante 6 meses, hasta que lo contactaron las autoridades y tuvo que cerrarlo.

El 25 de Mayo Apple finalmente presentó una demanda contra Lam y sus padres pero, curiosamente, retiró la demanda de manera casi inmediata. La misma decía asi:

‘ El acusado Lamha utilizado, de manera intencional y sin autorización, las marcas comerciales de Apple en relación a la venta de ‘ Kits de conversión iPhone 4 Blanco’ , que entre otras cosas incluye los paneles delanteros y traseros blancos con el logo de Apple y ‘ iPhone’ que se utilizan en relación con la promoción y venta del bien conocido iPhone 4 de Apple. El acusado en todo momento supo que Apple nunca ha autorizado la venta de paneles blancos para sus dispositivos móviles iPhone 4, y que obtuvo estos paneles de fuentes que no fueron autorizados por Apple o cualquiera de sus proveedores para venderlos.’

Es posible que Apple haya llegado a un acuerdo con Lam y sus padres, y seguramente haya aprendido la lección, pero Apple todavía tiene derecho a volver a presentar la demanda.

Vía | Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

laca (10/12/2012)

jjajajajajajjaja