Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Apple continúa su ofensiva contra Microsoft: ahora lanza Safari 5

08/06/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple ha lanzado Safari 5 que promete aumento de velocidad hasta en un 30% en comparación a Google Chrome y dos veces más rápido que Firefox en su versión 3.6

Apple lanza Safari 5 [WWDC 2010] (actualizado) Por Jennifer Franco el 8 de Junio de 2010, 8:02 en Actualizaciones, Destacadas.

En días pasados el rumor de un nuevo Safari en el WWDC 2010 fue algo latente. Todo comenzó con el comentario de John Gruber dando a entender que Safari en su nueva versión llegaría con extensiones, una opción que carecía y que es importantísima hoy en día. Apenas el pasado domingo llegaron datos más concretos de que esta nueva actualización sí sería anunciada en el WWDC 2010 y que muchas de sus nuevas funciones sería el de un Reader y varias mejoras en el motor de ejecución de JavaScript, hoy todo esto se confirma y además adhiere varias bondades extras.

Apple ha lanzado Safari 5 que promete aumento de velocidad hasta en un 30% en comparación a Google Chrome y dos veces más rápido que Firefox en su versión 3.6, además se agrega Bing como posible motor de búsqueda así como varias mejoras que hacen de Safari 5 un navegador más eficiente con la tecnología HTML5 tanto en Mac como en Windows. Lo curioso del asunto es que Safari 4 aún se mantiene en el sitio oficial de Apple. Safari 5 ya está disponible para descarga desde Apple, o bien, en Mac simplemente actualizando el Software.

Safari Reader es la función más llamativa de esta actualización, hace el proceso de lectura en Internet algo muy sencillo permitiéndonos juntar todos los artículos que queramos en una sola página con scroll — cuando Safari 5 detecta un artículo, el usuario podrá dar clic en el icono de Reader y automáticamente se añadirá a la lista, algo similar a lo que vemos con Instapaper; también se confirma que Safari 5 tendrá extensiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
2549
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.