Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple ya conocía los problemas de cobertura del iPhone 4

16/07/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

apple logo Apple ya conocía los problemas de cobertura del iPhone 4Seguimos esperando a que Apple diga algo oficial sobre los ya famosos problemas de recepción del iPhone 4, pero mientras tanto no dejan de salir noticias que dejan en muy mal lugar a la firma liderada por Steve Jobs. Hace poco nos enterábamos de que un profesor danés ya había predicho lo que iba a ocurrir con la antena del terminal de Apple, pero lo que es mucho peor es que, según Bloomberg, Apple ya conocía esos problemas porque sus propios ingenieros se lo habían dicho.

Según ha revelado una fuente anónima, un ingeniero senior de Apple, experto en antenas, ya avisó a Jobs de que el diseño del terminal podría dar problemas. Las palabras de Rubén Caballero, que es el ingeniero en cuestión, parece que cayeron en saco rato y el terminal se puso a la venta el pasado 24 de junio sin solucionar ese problema de diseño que podría suponer un gran disgusto para la compañía.

Más sobre

Desde Bloomberg se ha intentado contactar con Caballero, pero no ha habido suerte y un portavoz de Apple ha asegurado que este ingeniero no hará declaraciones. Así pues, sólo nos queda esperar a la conferencia de prensa que Apple tiene prevista para hoy y ver qué solución ofrecen a los usuarios de su teléfono.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.