Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple compra Wi-Gear, lanzaría auriculares Bluetooth

09/11/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imuffs 2010 11 09 4001 Apple compra Wi Gear, lanzaría auriculares Bluetooth

Según una fuente que habló con gente de 9to5Mac, Apple compró una compañía basada en San Francisco llamada ‘ Wi-Gear’ hace dos meses, y el resultado de esta compra, al parecer, será una serie de auriculares Bluetooth originales. Wi-Gear es conocida por haber fabricado un producto llamado ‘ iMuffs’ , unos auriculares inalámbricos que usan Bluetooth 2.0, que tuvieron un buen número de ventas por el lado de los usuarios de Apple (principalmente porque se les ocurrió un buen nombre y posicionamiento).imuffs1 610x310 Apple compra Wi Gear, lanzaría auriculares Bluetooth

Este rumor se hace más creible cuando vamos a LinkedIn, donde se pudo ver como la posición actual de Michael Kim pasó de ‘ co-fundador de Wi-Gear’ a ‘ Ingeniero Bluetooth de iOS‘ , algo bastante definitivo si me preguntan a mí.

Con todo esto, ¿creen posible que Apple tenga éxito con estos dispositivos? Las estadísticas por lo general, han demostrado que la gente prefiere tener auriculares con cables, antes que tener algo más para cargar. La ventaja, por el lado de la empresa de Cupertino, reside en que esta vez, ellos pueden fabricar un dock, o algo similar que cargue todo junto, y así ahorrarle el problema a los usuarios. Habrá que ver cuando lancen estos nuevos productos, ¿no?

Vía | Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.