Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Apple quiere blindar el iPhone contra el jailbreak

09/11/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iPod Touch hackeandose

Apple no para en su empeño de blindar su iPhone de tal forma que sea imposible que programas como Pwnage Tool oblacksn0w. Apple esta buscando un líder de equipo que se dedique en exclusiva a blindar el iPhone contra los programas que acceden al teléfono cuando se inicia. Es la forma que tienen estas aplicaciones para acceder y "engañar" al iPhone OS.

En concreto, parece que Apple esta buscando a alguien con conocimientos para liderar un equipo que se centre en seguridad en arranque seguro ("booting") e instalación del sistema operativo, servicios de criptografía, particiones, mejora de los sistemas de seguridad internos y análisis de amenazas de seguridad.

La seguridad del iPhone se lleva poniendo en entredicho desde sus primeras versiones, es algo que es muy complicado de blindar, cuando tienes un teléfono muy vendido estás dando acceso a miles de hackers (nuestros héroes personales) a un sistema que viene con problemas de seguridad, porque no existe ningún software o sistema a prueba de bombas, no existe eso que llaman "seguridad", siempre hay una forma de acceder, eso es algo que hay que tener en cuenta.

Pero la obligación de Apple es la de ofrecer a las operadoras una seguridad para que sus clientes no hagan un mal uso del que en realidad es un móvil de nuestra propiedad, ¿curioso verdad?

Nokia no estará presente en el Mobile World Congress 2010

Wow, Nokia confirma que no asistirá a la feria más importante de telefonía del mundo, elMobile World Congress. Esta feria que se celebra en Barcelona entre el 15 y el 18 de febrero, no contará con la mayor fabricante de teléfonos del mundo.

Nokia, mediante un portavoz, ha explicado que no estará presente, por lo que no harán ninguna presentación de nuevos terminales para febrero. El motivo es que se quieren ahorrar el gasto que supone moverse a Barcelona y montar stand, representantes, mover a todos los trabajadores de Nokia que tiene que ir a hacer presentaciones o reuniones... Es más sencillo reunir a todos en un solo evento, oh, espera, si ya existe, elNokia World.

Si bien es cierto que el Mobile World Congress esta pensado para que empresas se contacten entre sí, para nosotros es más bien un gran escaparate donde ver todas las novedades de lo que esperamos, todas las marcas.

La verdadera razón es más simple de lo que parece, Nokia pierde dinero cada trimestre, no espera recuperarse de un trimestre para otro, para ello necesitan que terminales de nueva generación y con un nuevo sistema operativo como el N900 o terminales renovados y "re-pensados" como el N97 mini tengan mucho éxito. Es algo que necesitan, pero que no parece vayamos a ver producirse dentro de poco, teniendo a Apple escalando cada trimestre puntos entre las fabricantes que más venden y con más cuota del mercado, la situación está difícil.

En cuanto a las novedades que se suelen presentar en febrero, suponemos que Nokia se guardará un as en la manga, esperará hasta enero o quizá al mismo febrero para presentar algo, vale que se pierdan un evento tan importante, lo comprendo, ¿pero que no lancen un terminal para captar atenión? Raro. Siempre les quedará las pequeñas reuniones entre medios que organizan a nivel local, los bloggers nos "vendemos" barato señores, unas cervezas y unas tapas y nos tienen en el evento que haga falta.

Samsung Behold II, cada vez más cerca

behold2

A los primeros datos y las fotografías más concretas, se le suma ya la fecha oficial de presentación del Samsung Behold IIjunto a la operadora estadounidense T-Mobile: 12 de noviembre.

No es mucho más lo que se sabe, aunque por suerte hay un poco más de acercamiento a lo que interesa a los usuarios. Se comenta que el equipo estará a la venta a partir del 18 de noviembre a unos 250 dólares.

Recordemos las características de este equipo:

  • Pantalla táctil AMOLED de 3, 2″ capacitiva
  • WiFi y 3G
  • Bluetooth 2.1
  • Memoria expandible hasta 16 GB
  • Cámara de 5 Megapíxeles con autofoco y flash
  • Grabación de vídeo
  • Exchange ActiveSync
  • Reproductor mp3
  • GPS Asistido

Vía: Celularis


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.