Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple banea una revista de Android de App Store

29/11/2010 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iosandroid1 Apple banea una revista de Android de App Store

Si bien ahora Apple está mucho más tranquilo con respecto a qué aplicaciones bloquear o no, y hasta aprobó SkyFire para iPhone entre otras cosas, quizás recuerden aquellos tiempos en los que rechazaba o eliminaba aplicaciones de su App Store a diestra y siniestra. Afortunadamente, esa ‘ mano de hierro’ con respecto a las aplicaciones que entraban a su tienda de aplicaciones se ablandó un poco, pero no del todo.

Las prohibiciones y rechazos siguen pasando, aunque quizás no tan seguido: un emulador de vez en cuando, alguna que otra aplicación. Lo que esta vez puede resultar hasta cómico, es que en esta ocasión banearon una pequeña aplicación danesa, que básicamente era una revista sobre Android.

Me imagino que las razones son más que obvias, pero lo curioso acá es la respuesta que le dieron al CEO de Mediaprovider. Su conversación con Apple con respecto a la aplicación fue mas o menos así:

‘ Entonces, ¿cuál es el problema? preguntó Dixon, sabiendo de lleno cuál era el problema.

‘ Bueno… tu revista, ’ dijo el representante de Apple, identificado como Richard. ‘ Simplemente, es sobre Android… no podemos tener eso en nuestra App Store.’

Fuera de que esto no sería muy sorprendente hace un año cuando había más polémica, en estos días parece que la respuesta de Richard fue un poco más entusiasta que las políticas de Apple con respecto a las aplicaciones relacionadas con Android. La batalla entre Apple y Android llegó a un punto interesante, pero Apple sabe que el sistema operativo de Google eventualmente dominará el mercado de smartphones en general, por lo que no tiene mucha lógica banear una aplicación así de su tienda, como un niño rencoroso.

Vía | Cult Of Mac

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.