Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Apple banea aplicaciones, pero plagia ideas

13/06/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brutal el artículo de Wired que se publicó el jueves pasado y que ha sido ahora cuando se está propagando por todas partes. ‘ For Apple, yesterday’ s banned apps are tomorrow’ s great new feature’ el redactor, Eliot Van Buskirk da en el clavo con una situación de la que muchos ya se habían quejado. La maravillosa e ideal App Store que permite a los desarrolladores hacer dinero de forma ‘ fácil’ es también otro de los jardines amurallados de los de Cupertino. O juegas con sus reglas o no juegas. Pero da igual que intentes entrar: Apple utilizará tu esfuerzo sí o sí:

Sometimes, they act like a big, unpaid R& D lab for incubating features that Apple can eventually incorporate into its own products — even after banning those same products from its App Store.

Así es: puede que Apple banee aplicaciones porque violan los términos de uso de la App Store -sobre todo, porque dupliquen funcionalidades- pero también banea aplicaciones que luego aprovecha en su propio interés, copiando ideas de forma bastante poco ética y aplicándolas a nuevas versiones de iOS como si se tratasen de mejoras que se les hubiesen ocurrido como si nada.

En el artículo de Wired citan sobre todo un ejemplo, Camera+, que dejaba hacer fotos con el botón del volumen, y que fue baneada de iTunes (y luego readmitida, eso sí). Y la semana pasada nos encontramos con que en iOS 5 se puede hacer exactamente eso, pero de forma oficial.

Qué-ver-güen-za.


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
2481
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.