Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Apple atribuye las explosiones del iPhone a una ''presión externa''

28/08/2009 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional concluye que no hay sobrecalentamiento de las baterías

Apple ha rechazado hoy cualquier problema de batería en los casos de explosiones de iPhone y iPod Touch denunciados por algunos usuarios. La compañía californiana sostiene que se trata de producto de aplicar una "presión externa" sobre la pantalla para que esta se cuartee.

La multinacional aceptó investigar un caso de explosión de su teléfono móvil en Francia y otro en los Países Bajos a partir de las presiones de la Comisión Europea, que le instó oficialmente a ello.

La investigación interna ha sido revelada por el director de comunicación de la compañía para Europa, que en un correo asegura que sus conclusiones se basan en "una decena de casos" investigados. "Los iPhone con una pantalla rota que hemos analizado hasta el momento muestran, en todos los casos, que las fisuras han sido causadas por una presión externa sobre el iPhone", añade.

En uno de los casos de explosión, un adolescente resultó herido leve en un ojo. Anteayer, un jubilado francés también denunciaba que su teléfono había explotado cuando lo tenía en el bolsillo.

Lanzamiento en China

La compañía ha vendido unos 26 millones de iPhone en el mundo, según sus datos. Hoy ha anunciado que el terminal se pondrá a la venta en China de la mano de la operadora Unicom, aunque sin la función de conexión inalámbrica por imposición del Gobierno chino, que teme perjudicar a las operadoras de internet.

Apple firma un acuerdo para vender el iPhone en China, el mayor mercado del mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.