Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple aprueba una aplicación parar "curar" la homosexualidad

21/03/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

exodus international Apple aprueba una aplicación parar curar la homosexualidad

Apple y su a menudo incomprensible política respecto a las aplicaciones vuelven a estar en el punto de mira. Los de Cupertino dieron el visto bueno a una aplicación de una organización religiosa llamada Exodus International que asegura poder curar la homosexualidad a través de la terapia y la oración. La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y una petición del grupo Change.org obtuvo 80.000 firmas para su retirada.

Según Change.org el mensaje de Exodus International es radical y la organización usa el miedo, los estereotipos y la desinformación para atacar al colectivo LGBT y conseguir clientes. El tipo de terapia que proponen ha sido rechazada por las principales asociaciones de psicología y psiquiatría de Estados Unidos. Además, la petición de Change.org recuerda que un estudio del Journal of the American Academy of Pediatrics concluyó que los adolescentes homosexuales que recibían un feedback negativo de su entorno tenían muchas más posibilidades de cometer suicidio, sufrir una depresión grave o caer en las drogas.

Según la petición, la aplicación de Exodus entraría dentro de lo que Apple considera contenidos ofensivos o difamatorios contra personas o grupos de individuos y, del mismo modo que Apple no permite las aplicaciones racista o antisemitas, no debería tampoco permitir esta otra.

Vía | Siliconrepublic.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.