Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple anuncia el "iPhone 4 Case Program", o como termina la odisea

25/07/2010 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone 4 bumper case apple1 Apple anuncia el iPhone 4 Case Program, o como termina la odiseaParece que todo el drama por Apple y su iPhone 4 finalmente llegará a su fin. La semana pasada, durante la conferencia de prensa de Apple dirigida a los problemas de cobertura del smartphone, Steve Jobs ofreció la solución del problema que le ha estado causando pesadillas a los encargados del departamento de Relaciones Públicas. En vez de hacer una devolución total de los equipos o lanzar una actualización de software milagrosa, Jobs dijo que cualquiera que haya comprado un iPhone 4, o aquellos que compraron uno antes del 30 de Septiembre, son candidatos para recibir una carcaza gratis.

Las opciones pueden ser tanto los bumpers que cubren el marco de acero que hace las pases de antena, o elegir carcazas de otros fabricantes desde Apple. Aquí les mostramos como hacerlo:

  1. Descargamos la aplicación iPhone 4 Case Program de la App Store.
  2. Lanzamos la aplicación en nuestro iPhone 4 y nos registramos usando nuestra cuenta de iTunes Store o Apple ID.
  3. Seleccionamos nuestro Bumper o carcaza.

Bien fácil, ¿no? De todas formas, no deberían esperar mucho para reclamar su funda o bumper gratuito porque hay límites de tiempo:

Más sobre

Para todas las compras de iPhone 4 hechas antes del 23 de julio del 2010, deberán aplicar no más tarde que el 22 de agosto del 2010; de de otra manera, tienen que aplicar dentro de los 30 días de hecha la compra de su iPhone 4. Para calificar para este programa, tienen que comprar su iPhone 4 antes del 30 de septiembre del 2010.

Así que si estás interesado en un iPhone 4, un bumper o carcaza gratis es probablemente la última razón por la que tendrían que apurarse a comprar el smartphone antes del 30 de septiembre. Pero si han estado esperando a comprar el equipo debido a los problemas de la antena, y sienten que el bumper o la carcaza son soluciones viables al problema, ¡vayan a las tiendas ya! Las órdenes de Apple y AT&T todavía pueden llegar a tomar hasta dos semanas antes de que su equipo les llegue.

Si alguno de ustedes aplicó para este programa, hágannos saber si hubo algún problema o como fue la experiencia en general :D

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.