Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

¿Apple anula las garantías de los equipos rodeados de humo de cigarrillo?

23/11/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple es una de las compañías mejor valoradas por los usuarios, es innegable que sus productos son de alto nivel y que cuidan bastante bien a los clientes

apple-no-humo

Ahora bien, también es verdad que de vez en cuando cometen fallos, y con un nuevo ejemplo de esos vengo hoy.

El caso es que dos personas poseedoras ambas de equipos Mac sufrieron problemas en sus máquinas, por lo que decidieron enviarlas al soporte técnico de Apple para que las repararan (reparaciones en teoría cubiertas por la garantía AppleCare que ambos usuarios contrataron), y aquí es donde empiezan los problemas.

Según los dos usuarios los de la manzana se negaron a arreglar los equipos, quedando anulada la garantía, debido a que estos habían estado en ambientes con humo de cigarrillo. Pero lo mejor es la razón que argumentaron los de Apple para anular las garantías y negarse a realizar las reparaciones: los equipos estaban “contaminados” por humo de cigarro, sustancia considerada riesgo biológico para los empleados.

Aunque el argumento de por sí es totalmente absurdo, lo peor es que en ninguna parte de la garantía AppleCare se indica que los equipos rodeados de humo queden excluidos de la misma.

Dicho todo esto parece ser que estamos ante dos casos completamente aislados, otros usuarios de equipos Mac no han tenido ningún problema con el servicio técnico de Apple y las garantías por ser fumadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
2426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.