Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Apple y Amazon pelean por el App Store

23/05/2011 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace mucho tiempo que hemos visto varios problemas por el termino ‘ App Store‘ , que Apple afirma que es suyo. Primero pudimos ver que Microsoft empezó contra Apple por intentar patentar el termino, después vimos que Apple demando a Amazon por su App Store, luego Amazon contra demando a Apple por el mismo motivo y finalmente intervinieron Nokia, HTC y Sony Ericsson por la patente de la ‘ App Store’ .

apple vs amazon Apple y Amazon pelean por el App Store

Ahora Apple sigue peleando por defender su termino ‘ App Store’ , que argumenta que no es un termino genérico, razón por la que se sigue peleando con Amazon. Apple, al insistir que no es un termino genérico, indica que no debería ser usado ese termino por ninguna otra compañía, ya que ellos consiguieron la patente.

En marzo comenzaron las demandas de Apple hacia Amazon por usar el termino, mientras todo el mundo se queja que no pueden usarlo como una marca registrada. Pero Apple niega ‘ que en función de su significado común, las palabras App Store juntas detonen tienda de aplicaciones’ . Esto por que Apple considera que el termino no se usa comúnmente para referirse a servicios de descarga de aplicaciones.

Así como también aseguran que seria confuso para los consumidores el no poder distinguir las marcas. Así que lo más seguro es que este conflicto no termine rápido y lo más seguro es que ninguna de las dos partes queden totalmente felices.

Vía | Mobileburn


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.