Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple Airplay se podrá usar en accesorios de terceros

02/09/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

09 01 10airplay1 Apple Airplay se podrá usar en accesorios de terceros

En el post que nos Mauro nos hablaba del lanzamiento del iOS 4.2 para iPad, iPhone y iPod Touch en noviembre, mencionaban algo bastante interesante llamado AirPlay. Esto, básicamente es el nuevo nombre para AirTunes, con la capacidad ahora de hacer streaming de video y audio sobre WiFi, lo que nos permitiría pasar video desde, por ejemplo, un iPad, hasta nuestro nuevo Apple TV.

Y Steve Jobs no nos dijo nada en su keynote de hoy, pero sumado a pasar Airplay a iOS 4.2 y iTunes 10, Apple también le abre las fronteras a los dispositivos de terceros, con algunos grandes nombres ya metidos en el proyecto. Esto, básicamente, quiere decir que podremos reproducir música desde iTunes, nuestro iPhone, iPod touch o iPad en nuestros docks con parlantes, receptores y estéreos de compañías como Denon, Marantz, Bowers & Wilkins, JBL y iHome, todo con canciones, álbumes, e información del artista junto con imagen de tapa del disco. Eso ciertamente convieret al sistema en algo mucho más flexible, especialmente teniendo en cuenta que se puede reproducir música en muchos parlantes a la vez – y así como parece, construir un sistema de audio integrado en toda la casa se hizo algo increíblemente fácil.

Todos estamos esperando para más información de esto y las fechas de lanzamiento de estos accesorios compatibles. Ni bien tengamos información, ¡no duden en que les haremos saber!

Via | Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.