Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple ahora le pega al Nokia N97 mini

21/07/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizás lo más polémico de toda la conferencia nixoniana del Antennagate es que hayan salido a pegarles a los móviles de la competencia mostrando unas supuestas pruebas donde también caían sus barras de señal cuando los agarraban en ciertos lugares: algo que según los comentarios de los usuarios nunca pasa en los modelos que mostraron. Obviamente las compañías salieron a contestar (lo hizo Samsung, RIM y HTC).

Parece que Apple no quiere cortarla con el tema y acaba de agregar en su sitio oficial del Antennagate un nuevo video atacando ahora al Nokia N97 mini. La verdad me parece increíble que de verdad hayan puesto otro video sea de la compañía que sea; siguen yendo en el mismo camino de soberbia y mentiras. Y digo mentiras porque Jéssica de Celularis viene usando por mucho tiempo un Nokia N97 y ahora hace meses el N97 mini y nunca pudo notar una caída en la recepción: de hecho comparado con otros teléfonos ese es uno de sus puntos fuertes.

No puedo entender tampoco como algunos salen a decir que Jobs puede tener razón con este tema y que quede claro, no estoy criticando al iPhone 4 porque no lo pude testear sino que me refiero específicamente al ataque de Apple a la competencia.

Recordemos que Nokia ya había respondido a este tema diciendo que priorizan ‘ el rendimiento de la antena sobre el diseño físico, si alguna vez se encuentran en conflicto’ . A continuación el video donde Apple trata de defenestrar al N97 mini y si miran en detalle es muy rara la forma en que lo agarran!:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.