Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Apple tras la agencia de publicidad móvil Quattro Wireless

06/01/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kara Swisher (reconocida periodista de tecnología) publica una pequeña bomba, Apple podría estar por comprar la empresa Quattro Wireless. Aun como rumor, hasta que Apple lo confirme mediante prensa, Apple podría comprar esta empresa, enfocada a la publicidad en terminales móviles.

No es que sea extraño, en noviembre Google compró AdMob para hacerse con la empresa de publicidad móvil y en aplicaciones más grande y con más peso del mercado, pero Apple, quien tiene uno de los smartphones más importantes de la actualidad, quiere otra de estas empresas para intentar controlar parte del negocio de la publicidad móvil. Según Kara, la compra de Quattro Wireless se podría anunciar entre hoy y mañana. La cantidad pese a que suele ser un miesterio, comenta que pueden ser $275 millones. Nada mal teniendo en cuenta que a Google le salió por $750 millones la compra de AdMob.

Esta claro, esto es una carrera por ver quien es la empresa que controla la publicidad en los móviles, una carrera en la que Google tiene ya bastante ventaja, pero que Apple ha decidido no quedarse atrás.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.