Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Apple acusa a Samsung: "Copiones"

15/06/2011 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung iPad2 650x366 610x343 Apple acusa a Samsung: Copiones

Luego de que Apple demandara a Samsung por el diseño de la linea Galaxy, éstos no se quedaron de brazos cruzados ya que Samsung respondió a la demanda y hace poco exigió a Apple ver prototipos de iPhone 5 e iPad 3. Es por ese pedido que Apple acusa de ‘ copiones’ a la gente de Samsung.

El último giro en la batalla legal entre Apple y Samsung fue hoy cuando Florian Mueller de FOSS Patents, ademas de decir que Samsung recurrió al acoso, dijo que Apple se refiere a su rival como ‘ el copista’ en los últimos documentos.

Apple respondió a la demanda de Samsung de ver las próximas generaciones de iPhone e iPad el viernes pasado negando el pedido. Aunque hay que recordar que Apple hizo un pedido similar forzando a Samsung a entregar muestras de equipos.

Según Apple, Samsung ‘ no tiene la necesidad de ver los futuros iPhone e iPad, porque Apple no está acusado de copiar productos de Samsung’ .

El abogado de patentes de Apple, Richard J. Lutton dijo en una presentación que ‘ Apple es ampliamente reconocida como una de las empresas que más mantienen en secreto del mundo’ . También afirmó que ‘ los anuncios de nuevos productos de Apple son acontecimientos importantes en la industria de la tecnología’ , en un esfuerzo por establecer una distinción entre los productos de Samsung y Apple.

Este viernes se decidirá en corte si Apple tiene que mostrarle los productos a Samsung o no, y en el mismo día Samsung tendrá que entregarle sus productos a Apple.

Vía | Appleinsider

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.