Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

La nueva app de la Wikipedia ya es operativa

23/06/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Wikipedia no es una enciclopedia cualquiera, la velocidad con la que se actualizan sus contenidos y su característica forma de condensar la información la convierten en una inagotable fuente de conocimiento y consulta. Tras varios años anclada en el mismo diseño, la app oficial de la Wikipedia se ha actualizado con importantes mejoras y, aunque todavía es una beta, es totalmente operativa.

El tiempo ha terminado por convencer a todos los que criticaban a la Wikipedia y se ha convertido en la enciclopedia online por excelencia, una auténtica referencia para todos los internautas que buscan una información práctica y comprensible. Ahora, la famosa enciclopedia da un paso más al actualizar su app oficial para Android, una aplicación que se encontraba estancada en el pasado con unos diseños basados en la interfaz de Android 2.1.

La nueva versión no deja de ser una beta pero, eso si, totalmente operativa y con unas mejoras muy interesantes que hacen que nos olvidemos de las innumerables aplicaciones de terceros de la Wikipedia disponibles en el mercado. Los cambios son evidentes, desde el nuevo icono hasta cada uno de los botones, llama la atención especialmente su interfaz Holo y su diseño minimalista.

image

Entre sus principales funciones destacan la posibilidad de editar artículos mediante la app, la rapidez de sus búsquedas con autocompletado integrado, fácil acceso a las opciones principales y la posibilidad de acceder a la tabla de contenidos del artículo con sólo deslizar el dedo hacia la izquierda al leer un artículo, así mismo es muy fácil consultar el mismo término en diferentes idiomas.

|


Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
1524
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.