Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

App Store llega a las 300 mil aplicaciones

18/10/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea gracias a aplicaciones flatulentas para iPhone o jueguitos como Angry Birds, lo cierto es que la gente de Apple tiene como principal orgullo el éxito de App Store y hoy en día estarían llegando a un nuevo record en cantidad de aplicaciones: 300 mil!

Según datos de Mobclix, en estos momentos App Store cuenta con 300, 975 aplicaciones de las cuales 206, 828 son pagas y 94, 147 son gratuitas.

aplicaciones app store App Store llega a las 300 mil aplicaciones

Sin duda es una gran noticia para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch, ya que si tenemos en cuenta que para fines de agosto Apple App Store tenía 250 mil aplicaciones, estamos en presencia de un crecimiento exponencial: alrededor de mil aplicaciones por día se agregaron en los últimos meses.

En cuanto a las categorías, vemos que los libros y los juegos llevan la delantera con unos 50 mil items cada uno (por eso las pagas tienen tanto porcentaje en la tienda de aplicaciones) seguidos por la categoría ‘ entretenimiento’ que supera las 30 mil apps y el resto de las categorías -educación, estilo de vida, utilidades, viajes, música- quedan en el pelotón de atrás con entre 10 mil y 20 mil cada una.

Sin embargo, esta cantidad increíble de aplicaciones en App Store no significa que todas se encuentren en las mejores condiciones ya que varios estimados de app trackers sugieren que habría unas 55 aplicaciones inactivas en la tienda.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.