Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

App Store se abre a otras plataformas y transparenta el proceso de aprobación

09/09/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El polémico proceso de revisión de aplicaciones de Apple siempre fue una gran caja negra pero con un comunicado oficial sobre App Store Review Guidelines, eso hoy está empezando a cambiar.

‘ Estamos continuamente tratando de mejorar aún más la App Store. Hemos escuchado a nuestros desarrolladores y tomamos en serio mucho de su feedback. Basados en esos comentarios, hoy estamos haciendo algunos cambios importantes en nuestra licencia del programa de desarrolladores IOS en las secciones 3.3.1, 3.3.2 y 3.3.9 para relajar algunas restricciones que pusimos antes este año’ , afirman desde Apple en el press release.

app store desarrollo App Store se abre a otras plataformas y transparenta el proceso de aprobaciónEsto significa que van a ‘ relajar todas las restricciones de herramientas de desarrollo usadas para crear aplicaciones de iOS’ siempre y cuando las aplicaciones resultantes no descarguen ningún código. ‘ Esto debería darle a los desarrolladores la flexibilidad que quieren, mientras preservamos la seguridad que necesitamos‘ , explican.

Quizás algunos recordarán que en abril de este 2010, y en medio de la pelea entre Adobe y Apple, se prohibió el desarrollo de aplicaciones iPhone con Flash, así que esto significaría un fin para esa medida. También se trata de una buena noticia para otras herramientas de desarrollo prohibidas que portaban Silverlight, Java y otras plataformas al iPhone. Entonces, ahora cualquier aplicación que corra en iOS, sin importar la fuente, sería considerada para entrar en App Store (habrá que leer detenidamente la licencia para confirmar esto).

Al mismo tiempo, anunciaron que por primera vez van a publicar las App Store Review Guidelines para ‘ ayudar a los desarrolladores a entender como revisamos las aplicaciones enviadas’ . Sin dudas un cambio en la política de App Store que lo pedía a gritos la comunidad de desarrolladores y que tenemos que aplaudir por más tarde que haya llegado. ‘ Esperamos que nos haga más transparente y ayude a nuestros desarrolladores a crear más aplicaciones exitosas para App Store’ , concluyen.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.