Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

The App Date: evento para amantes de las aplicaciones

23/06/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The App Date es un evento donde se pueden encontrar ideas, investigaciones y creatividad sobre aplicaciones (apps) de todo tipo, y el próximo se llevará a cabo en HUB Madrid el 27 de junio de 2011.

MG 9229 The App Date: evento para amantes de las aplicacionesComo ya sabemos, hoy en día los smartphones no serían lo que son si no tuvieran todas esas aplicaciones que los complementen y los conviertan en algo ‘ útil’ más allá de su SO o hardware, por lo que el evento The App Date, es ideal para todos los amantes de las aplicaciones en general.

En The App Date se puede encontrar de todo sobre las aplicaciones, como ya venimos diciendo, tanto de las útiles que usamos todos los días, como las más bizarras, entre las que podemos contar ‘ medidores de contaminación de uranio’ por dar algún ejemplo.

También se podrá encontrar a Timpik, que es nada menos que la primer red social para amantes del deporte, que ya cuenta con más de 7mil usuarios, y que presentará en este evento su aplicación para iPhone que permitirá tamto conectarse con otros deportistas, como organizar partidos con amigos de modo muy simple, desde el propio celular.

THE APP DATE :: INTRO from THE APP DATE on Vimeo.

Entre otros tantos personajes, estará presente el creador de los Instagramers, la única comunidad internacional de usuarios de Instagram (la popular aplicación de fotografía), que ya cuenta con más de 5 millones de usuarios.

Las entradas para el evento se agotaron en tan sólo 5 minutos, y será la primera vez que The App Date se transmita vía Streaming para que todos puedan tener acceso a las nuevas aplicaciones que encontraremos próximamente en el mercado, o escuchar maravillosas ideas inspiradoras. Los que estén interesados en seguir el streamiming tienen que saber que todo estará disponible desde la página de Facebook de Movistar España.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.