Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todo Gadget escriba una noticia?

Una app de compraventa facilita la compraventa online

02/07/2015 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una app de compraventa facilita la compraventa online entre los usuarios que publican anuncios en internet desde su smartphone o tablet

Mucha gente todavía no sabe que existen aplicaciones para dispositivos móviles que facilitan la publicación de anuncios en internet. Mucha gente ya tiene un smartphone o tablet con conexión a internet y puede utilizar para vender productos desde cualquier sitio. Si eres de esas personas que no saben que existen varias alternativas que te ayudaran en la compraventa online, debes saber que publicar anuncios gratis con tu móvil ya es posible y existen apps que ofrecen buenos servicios y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas son gratis.

Las plataformas de iOS y Android para smartphones y tablets son las que cuentan con la mayoría de estas aplicaciones para subir anuncios gratis. Las mejores páginas de anuncios clasificados y tiendas online ya tienen una app de compraventa para iPhone o para Android, esto se traduce en tener una gran base de usuarios que publican anuncios, creando así un amplio ecosistema de artículos que ayudará a que encuentres aquello que estás buscando o a vender algún artículo que tengas en casa y has decidido vender. Publicar un anuncio en internet es una tarea fácil, sólo tienes que realizar una o varias fotos de aquello que quieres vender y acceder a tu app preferida. Una vez que hayas iniciado sesión en la app con tus datos de usuario ya solo deberás elegir un título, una descripción y subir una imagen. Depende de la app que utilices tendrás más o menos herramientas para configurar tu anuncio pero no olvides que es muy importante que rellenes toda la información posible para tener más posibilidades de que tengas éxito vendiendo.

Las mejores páginas de anuncios clasificados y tiendas online ya tienen una app de compraventa para iPhone o para Android

Es una buena época para realizar ventas, por un lado la crisis hace que mucha gente tenga que plantearse vender artículos que en otro tiempo no haría y por otro lado la existencia de muchos sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles que facilitan la compraventa entre particulares y empresas. Si te da mucha pereza ir a alguna tienda física o eres de los que prefieren la comodidad de realizar las gestiones desde el móvil, no lo pienses y prueba tu primera app compraventa android y comprueba los buenos resultados que puede generarte como particular o empresa. Visita la tienda de Apple, Android y Windows Phone y busca tu app preferida. Recuerda que la mayoría de estas apps son gratuitas por lo tanto puedes probarlas sin compromiso pero piensa bien antes de subir tu anuncio las garantías de venta y conseguir visitas que te puede dar la app, si piensas que no es lo suficiente buena o tiene poca calidad es preferible que pruebes otra antes de promocionar tu producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Todo Gadget (3 noticias)
Visitas:
2168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.