Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Apoyabrazos cromado con LED

26/05/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoyabrazos tuning

Si estas buscando un apoyabrazos tuning que encaje con tu coche tuning, no está de más que le des un vistazo a este flamante apoyabrazos cromado con LED exterior de tipo universal, es decir, gracias a los adaptadores regulables universales que incluye, se puede instalar en un gran número de modelos de coches, concretamente todos aquellos que posean un espacio de 15 centímetros como mínimo entre los dos asientos delanteros.

Como podéis comprobar en la fotografía, su diseño es exclusivo y moderno, pero también es un elemento práctico y funcional, además de poder descansar el brazo, basta levantar la parte superior del apoyabrazos cromado para guardar en su cajetín nuestros objetos personales, gafas, llaves, cartera, etc.

El LED de color azul le otorga una exclusiva distinción, si además tu preparación cuenta con neones tuning del mismo color, encajará a la perfección. Las dimensiones del compartimento interior del apoyabrazos cromado con LED son de 30 x 14 x 12 (largo-ancho-alto), la altura total incluido el soporte es de un mínimo de 25 cm. y un máximo de 31 cm., los seis centímetros son el margen regulable para adaptar el apoyabrazos.

Con respecto a la anchura también se ofrece un margen de maniobra de 5 centímetros, el ancho total incluido el soporte varía en un rango de entre 21 y 26 cm. El apoyabrazos cromado con LED es fácil de instalar y se incluye la correspondiente tornillería y las instrucciones de montaje.

Ahora viene lo mejor, el precio de este magnífico apoyabrazos es de sólo 34'99 euros, precio en el que se incluye el I.V.A, además el transporte es gratuito. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestra tienda tuning a través del correo electrónico info@tuningarea.com o a través del teléfono de atención al cliente 961597098.

Apoyabrazos cromado con LED


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.