Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Nueva apología de Sostres y escarnio de la campaña catalana

02/12/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


alfonso ussia

arcadi espada

El defensor en este caso, ayer le tocó al enigmático y enamoradizo Anson, de Sostres es un compañero tertuliano, Ildefonso María Ciriaco Ussía Muñoz-Seca, más conocido como Alfonso Ussía, el que aprobaba con sus risas los tabernarios comentarios de aquel que quiere protagonismo a toda costa, en un artículo en La Razón en el que tras decir que ni Cela, ni Miguel Mihura, ni el mismo don Juan de Borbon se habrían librado hoy de la ira de las feministas, comenta:

“Voy a lo de Salvador Sostres, porque estaba a su lado cuando a los componentes del programa dirigido en Telemadrid por Isabel San Sebastián, nos grabaron una conversación privada en los momentos previos a la emisión de ‘Alto y Claro’. Le piden que se disculpe y que dimita. ‘El País’ le regaló espacio de portada y dos páginas de diatribas. E1 vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior calificó sus palabras de ‘vomitivas’. No tuvo más importancia que la exageración coloquial de un provocador nato que buscaba el debate con Isabel, rectísima e inflexible en esas cuestiones.

Salvador Sostres es un gran columnista, y da en la diana continuamente, y molesta sobremanera. El politburó del sistema lo ha condenado. Ya ha sido objeto de algún insulto grosero y de un intento de agresión. Su actuación fue incalificable. Es decir, que no se puede calificar porque sus palabras pertenecen al ámbito privado. Las robó con deslealtad algún técnico de Telemadrid, que ni corto ni perezoso entregó la grabación a la SER y al Grupo Prisa. Ése o esos técnicos son los que se tienen que disculpar por su nulo sentido de la profesionalidad y el respeto por la empresa que les paga”.

Y continúan exprimiendo la campaña catalana desde El Mundo David Gistau : “La política profesional sucumbe del todo ante una invasión parasitaria de frikis, idiotas, advenedizos, portadoras de una pistola láser contra los negros, calientabraguetas que luego llevan toalla, atolondrados de la parodia antiespañola y pornostars del Youtube”. No es difícil adjudicar un partido a cada disparate. Una sociedad desencantada, cabreada de tal forma con su ortodoxia política, puede escorar o hacia Le Pen o hacia Carmen de Mairena” acompañándole Arcadi Espada


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
2428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.