Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulino Perez escriba una noticia?

Apollo Music Player llega a Google Play Store

22/11/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi bien el sector de reproductores de música para Android está bastante saturado, el hecho de que haya llegado por fin a Google Play Store la aplicación Apollo Music Player sorprenderá a más de uno y no faltarán usuarios que deseen probar esta maravillosa aplicación.

Recordemos que Apollo Music Player venía estando presente únicamente en CyanogenMod como su reproductor musical oficial, sin embargo, ahora ha pasado a estar disponible dentro de la tienda de aplicaciones, aún así también hay que señalar que aún no cuenta con soporte para Music Store, aunque no caben dudas de la gran cantidad de mejoras que incluye por sobre el reproductor original que forma parte de Android.

En principio debemos indicar que las características principales de Apollo Music Player son la extremada simplicidad de la aplicación, además de encargarse de descargar tanto carátulas como letras de las canciones sin emplear ninguna aplicación externa, también cuenta con soporte para diversos formatos de audio, tales como AAC.

Pero no solo eso, sino que además, brinda herramientas para la creación de tonos de llamada en base a nuestras canciones, al tiempo que también podremos emplear temas personalizados. Para finalizar, es importante mencionar que la versión gratuita dispone de anuncios en la misma, y para eliminarlos deberemos adquirir Apollo+, el cual tiene un precio inferior a 1 euro.

Link: Apollo Music Player | Apollo+


Sobre esta noticia

Autor:
Paulino Perez (1508 noticias)
Fuente:
internetizado.com
Visitas:
3600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.