Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Cómo Aplico el Contacto Cero si Tengo Hijos con Mi Ex?

19/05/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo Aplico el Contacto Cero con Hijos?, Visito a mis Hijos tres veces por semana, y sin embargo, así, tengo que ver a mi ex esposa, ¿Qué debo hacer?, ¿De Qué Manera me Comporto si el Contacto Cero es Algo que no está en mis manos?

Esta, es una de las tantas preguntas que me han hecho vía Facebook, y es sobre la aplicación correcta del contacto cero y qué hacer cuándo hay hijos. Así responderé a esta importante cuestión, que muy seguramente entendido a medidas.

Así empecemos con este artículo.

Cómo Aplicar el Contacto Cero con Hijos.

[1] Nos Interesa el Resultado Emocional.

El Contacto Cero tiene como uno de sus objetos, tal y como lo comenté en este video: ¿Contacto Cero Funciona?, el generar una sensación de escasez y pérdida lo que implica que ella debe sentir el peso de tu ausencia, no solo a un nivel físico sino emocional .

Un buen ejemplo de ello, es entrar a un banco y que la chica de la caja, apenas e intercambie palabras contigo, te eluda o no te salude. Esa frialdad a la hora de ser atendido crea una sensación de hablar con una máquina.

¡Sin Rodeos!

Lo que buscamos es que tu personalidad sea así de fría, sin mostrar interés romántico por tu mujer.

[2] Si el Contacto Cero no Puede Ser Aplicado; entonces usa la Indiferencia.

Indiferente ante todo, es ser INDIFERENTE ANTE TODO, antes el divorcio, ante la ruptura, ante el hecho de que ella ya tenga una relación de rebote, sin importar inclusive que tu ex mujer te busque con mensajes o llamadas, la clave está en prestar atención sólo a la indiferencia.

Más sobre

Esto implica que si no te puedes alejar de ella aplicando el contacto cero, lo hagas mediante la correcta aplicación de la indiferencia.

[3] Indiferencia.

Mañana estaré subiendo un nuevo artículo sobre la indiferencia, y cómo usarla, puntualmente quiero decirte que ser indiferente, significa perder todo interés hacia tu mujer, no preguntar por ella, ni mucho menos mostrar preocupación por ella, así, no estés pendiente de lo que haga o deje de hacer contrario, a eso, simplemente, mantente al margen del silencio, habla sólo lo suficiente.

Así, te recomiendo estar pendiente al artículo de mañana porque estaré hablando de la Indiferencia. Así si tienes dudas, puedes hacérmelas por este medio, por favor, cuando hagas tus dudas, sé puntual sobre cuál es tu pregunta; puedes agregar un breve resumen de tu historia, de modo que te pueda responder.

Usa párrafos, y desde luego si quieres contar con mi asistencia y asesoría para que te ayude, puedes hacer uso del Programa de Asistencia Personal InstantResults, para que te pueda asesorar y ayudarte a orquestar una ESTRATEGIA GANADORA de Reconquista.

Clic Aquí, Conoce el Programa de Asistencia InstantResults.

PD: Dentro de poco el Programa de Asistencia InstantResults, dejará de Existir y en su lugar estará el Manual: Fórmula 3?, así que te recomiendo que tomes acción HOY.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
10476
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.